Blog

Paté de Atún y Mejillones en Conserva

¿Quieres elaborar un aperitivo express y efectivo? Esta es nuestra propuesta hoy vamos a preparar paté de atún y mejillones utilizando conservas.

Hemos escogido esta receta facil y rápida, en cuya preparación no tendrás que invertir más de 15 minutos. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes:

¿Estás listo? ¡Manos a la obra, pues!

En primer lugar, vertemos en el vaso de la batidora el frasco de atún en aceite de oliva, retirando antes el aceite en el que el producto se halla conservado.  A continuación, añadiremos la lata de mejillones en escabeche, y esta vez si utilizaremos la salsa de la conserva. También utilizaremos ahora los dos quesitos.

En segundo lugar, vamos a batir los tres ingredientes hasta obtener un mezcla muy fina. Emplea el tiempo que creas necesario para ello.

Finalmente, verteremos la mezcla en un recipiente y lo introduciremos bien cerrado en la nevera. Lo dejamos resposar unas dos horas.

… ¡y voilà! Tendremos listo uno magnífico aperitivo para animar al estómago antes de la comida.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué otros aperitivos sueles preparar cuando tienes invitados en casa? ¡Puntúa nuestra receta y coméntanos!

¡Vota nuestra receta!
Nombre de la receta
Paté de Atún y Mejillones en Conserva
Publicado el
Elaboración
Tiempo total
¿Qué nota nos das?
4.5 Based on 2 Review(s)
be a pal and share this would ya?
Paté de Atún y Mejillones en Conserva